Como poner emoticones en tu messenger + Lindos Emoticonos

21:55

Hola q tal amigos:
  Antes de comenzar quiero compartirles sta noticia q para mi s muy trist  hayyy es q mi perrito mi cachorrito c murio  :`(  era hermoso y parecia un charrito x el corte, tenia los ojos d color claro al = q su nariz, lo voy a strañar mucho....Emoticon antenita rosa esta llorando pero ps bueno stas ntradas y las sig. ya staban hechas asi q ps pronto c publicaran... bueno comienzo con el tuto...


T muestro como puedes añadir tus emoticones a tu messenger cualquier version se q muchos ya lo saben pero hay otros q no asi q para ustedes sta Ntrada
LEs dejo sta recopilacion de emoticons velos aki  abajo d sta información

 ( n sta pag. pueden Ncontrar muchisimos + emoticones  clic aqui ) ,  ps ya saben los pueden ocupar para tu messenger facebook blogger y demas...




======================================
Como poner emoticones en su messenger
======================================

Solo guarda la imagen q deseas poner como emoticon (pueden ser las q stan abajo d sta informacion o las q t encuentres x la red )
  • abre tu messenger
  • Puedes añadirlos desdes :::
  • dando clic N Herramientas y luego n  iconos

o desde la ventana d converscion y clic n iconos gestuales  



  • da clic n crear

  • t sldra tu ventana donde stan tus krpetas ahi busk donde guardast el emoticon
  • da clic en abrir o simplemente doble clic sobre la imagen
  • luego scribe el nombre n el spacio  (pon algo q recuerdes o q utilizas n tus conversaciones ya q cuando stes scribiendo t saldra la imagen n lugar del texto)
  • x jemplo si guardast sta imagen con el nombre de besitos o besos cuando stes n la ventana d conversacion y scribas besos t saldra la imgen n lugar del texto. (ojo las imagenes no tienen q ser muy grandes)



=================================
Ahora si les dejo sta recopilacion d emoticones
=================================

Emoticon antenita rosa esta mirando algo que le gustaEmoticon antenita rosa muestra una carita de tiernaAdios triste - -
Adios alegre      tomar un baño   cara de bebe       mira mi linda sonrisa    tomar mi rica cerveza   haciendo un globito con el chicle   estamos discutiendo   un eructo   Super amargoEnamorado  Pareces una momia  Tengo un ojo morado Mi corazon roto  Me has puesto rojito  te llamare a tu celularUna carita super feliz Emoticon antenita rosa esta enojadaEmoticon antenita rosa esta dando besos Emoticon antenita rosa te mira con una cara de especticaEmoticon antenita rosa esta llorandoEmoticon antenita rosa llora como un chorro de agua ----- ----- -----
gato estrella abandonado gato estrella aburrido gato estrella aplaudiendo gato estrella lo ha hecho bien el trabajo gato estrella a recibido una carta de su amor gato estrella en su lado oscuro gato estrella se cuida del frio gato estrella es un ninja gato estrella haciendo ejercicios Gif de Scream chistoso

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

3 comentarios

  1. que mal lo sieto mucho no creo que este mal sentir la muerte de tu mascota

    ResponderEliminar
  2. respecto a la entrada que bonitas estan todos los emoticones seguro me llevo todossss jajajaja y seguro si hay personas que no saben como ponerlos como mi amiga que primero se hizo la interesante y ya luego me pregunto ji

    ResponderEliminar
  3. hay weee estos si estan geniales!!!!!! hay wee!!! jejej bueno aporte me llevo algunos!! y a lo mejor no puede comentar en mi blog con tu perfil porque mi blog es chafa jajajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。