Tu windows a la halloween

18:59

Hola q tal les dejo ste pack d halloween para tu windows incluye:



PACK RENOVADO 2013 | Todo halloween
  •  3 temas negros (autor dentro del pack)
  • 49 orb (19 BMP y 30 PNG)
  • 43 wallpappers
  • 41 iconos .ico
  • 57 iconos . png
  • 43 iconos . gif
  • 6 avatares
  • 1 protector de pantalla (clic derecho sobre Mystery e instalar)

Link reparado 2013 MediaFire


Algunos del pack y otros wallpapers:




























TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

10 comentarios

  1. hay WE!!!!!! muy bueno que bien porque ya se bienen esas fechas......:D

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante para el evento. Te enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2011/10/tu-windows-la-halloween.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tengon una pregunta muy muy tonta... pero no sé.. Puedo instalar Windows Vista Ultimate en un equipo con Windows 7? Lo hice con mi PC que antes era Vista Starter, instalé los drivers y todo, pero no sé si sería lo mismo en un pc que haya tenido windows 7 antes :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary si se puede pero ojo: cuando introduzca el cd o usb de instalación de w vista tienes q darle en personalizar y eliminar la partición del disco C q es donde esta el w7 ELIMINARLA no formatearla. Haciendo esto elige esa partición para instalar w vista.

    Si no t da = intenta cambiando los sig. valores de la BIOS, como entrar a esto - inicia la PC luego presiona alguna d estas teclas (sta varia según la PC) ESC o Supr o F2 o F12 en repetidas ocasiones antes d que comience a cargar el inicio de w7, t va aparecer una pantalla negra con letras inf. esa es la BIOS. (recuerda q t mueves atreves del teclado no con el ratón)

    DOS OPCIONES.

    1._ busca donde dice SATA y lo desactivas o les en compatibilidad presiona F10 para guardar los cambios reinicias de nuevo e intentas instalar w vista.

    2._ = en la BIOS ve te a donde dice advance busca HSDPA y IDE esta tiene que estar en la opción de HSDPA el IDE es para el Windows XP.

    bueno también t dejo x si acaso este post de ayuda de la pag. de microsoft: http://support.microsoft.com/kb/971762/es
    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady Pink:
    me gustaria que me ayudaras con este problema el dia de hoy es 09/15/13 y estoy tratando de descargar el pack con el nombre de tu windows a la halloween que has hecho en 09/2011 el problema es que cuando descargo el pack de 4shared con el nombres de (todo para octubre by Lady Pink.exe me da un herrror con el nombres de (The file link that you requested is not valid. ) ademas me gustaria decirte tambien que tengo windows 8 pro 64 bits seria compatible con este sistema espero me ayudes y muchas gracias por todo lo que nos ofreces en tu pajina

    fernny


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernny, gracias por avisarme de este link que lamentablemente 4shared me cancelo junto con otros.

      Todo menos los temas (esos son para windows 7)son compatible con todos los sistemas operativos, perooo no hice respaldo de este pack, así que no creo subirlo completo, en un par de horas reparo el link de descarga que incluirá la mayoría de las cosas.

      Acá encuentras temas y todo para windows 8:
      También es mi blog es un derivado de Tutos Lady Pink
      http://lomejorde-windows8.blogspot.mx/2012/12/temas-para-windows-8-pro.html

      Te dejo también mi blog de Wallpapers:
      http://mundowallpaperlp.blogspot.mx/


      Mi galería de pack de iconos (ico-png):
      http://tutosladypink.deviantart.com/gallery/35638217

      Eliminar
  6. hola Anny:
    quiero que me ayudes, mira tengo un DVD video protector de pantalla el nombre del video es DEAD SEA aquarium en fin funciona muy bien pero mi pregunta como lo puedo anexar a el screen saver setting (o si hay un programa ) ya que solo funciona usando el DVD DRIve que trae mi lap top, espero me puedas ayudar recomendandome un programa o haciendo un tutorial ya que en el tema de Halloween que compartiste con nosotros pones uno y es por eso que te pido ayuda en firn gracias por todo y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。