Descarga de Microsoft Device Center Beta para windwos 8

20:17



Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto la siguiente información sobre este dispositivo  para obtener el máximo aprovechamiento de windows 8 consumer preview
si bien este sistema no presenta problemas con la compatibilidad con los ratones o teclados este un excelente aporte para los que llegaran a tener problemas con esto.



Información adicional de la pagina oficial de este dispositivo 






INFORMACIÓN ADICIONAL: Como ya es sabido por todos en estos momentos lo mas importante para Microsoft es todo lo relacionado con windows 8, por lo que están dando los últimos detalles  en la interfaz de usuario entre los que destacan la adición de colores que ya estamos viendo presentes en esta fase pero se espera un mejoramiento en la personalización del mismo y sobre todo en el rendimiento.


 Te aviso que puedes también encontrar ya:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。