Microsoft anuncia Windows 8 release preview

10:05





Hola que tal amigos pues si Microsoft a confirmado ya Windows 8 release preview para el mes de Junio de este año (2012), anteriormente les comentaba ya de las cuatro versiones que al parecer ya serán las finales para el Windows 8 da clic aquí para ver dicha información.

Microsoft a estado trabajando a pasos agigantados y estan muy comprometidos con este sistema operativo mejorandolo atraves de sus versiones preliminares lanzadas anteriormente primero con Windows 8 developer preview y actualmente con Windwos 8 consumer preview  y ahora preparan la salida de esta otra version preliminar claro esta mejorando, haciendo los cambios y demás para hacer de este sistema operativo el mejor en el mercado.

Esta versión fue confirmada en una reunión con desarrolladores en Japón y luego en un tuit. De esta forma Microsoft confirma Windows 8 release preview para la primera semana de Junio el cual al parecer ya sera la versión final para su lanzamiento y por supuesto aquí tendremos la vista previa de este preliminar de Windows 8.


 Te aviso que puedes también encontrar ya:

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

4 comentarios

  1. cientificoloco12viernes, 27 abril, 2012

    hola amiga!!! cuando salga el Windows 8 release preview haras tutoriales sobre eso??
    cuantas versiones pre eliminares del Windows 8 saldran xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,estaremos al pendiente de esta nueva preliminar y ps al parecer ya es la ultima ya que la final vendrá en octubre y si contamos que la consumer salio en febrero luego esta nueva en junio otros 4 meses mas y sale la final.

      Eliminar
  2. Cuanto durara esta nueva beta de Windows 8 release preview

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。