Overclockear AMD A6-3400m

18:49

                               

                                  
Hola que tal amigos soy su amiga Lady pink en esta ocasión les comparto esta información de como pueden overclockear su AMD A6-3400m. 


Primero comenzare diciendo que es overclockear, es en  pocas palabras aumentar la frecuencia de reloj de nuestro CPU, mejorar el rendimiento, modificando la configuración que viene de fabrica forzándo a un doble o triple su rendimiento. Por lo que no recomiendo que cualquiera lleve a cabo  esto si no esta seguro de lo que se esta haciendo, ya que se modifica los valores, esto lo  pueden hacer manualmente desde la BIOS o con un programa.

Ademas se tiene que tomar en cuenta las características de nuestra PC, ya que esto va aumentar la energía de la misma, provocando mayor calor en ella  hasta llegar a un sobrecalentamiento y  dañando por completo nuestro ordenador o un reinicio con perdida de información.  Puedes evitarlo pero nada asegura  de que se evite el sobrecalentamiento anexando ventilación y utilizando la PC  poco tiempo.

Bueno puedes intentar mejorar el rendimiento de la PC con menores resultados pero es muy útil para los que no desean hacer lo siguientes procedimientos acá te dejo unos tutoriales:



Una vez que ya sabes los riesgos que se pueden presentar y aun así deseas overclockear tu CPU tienes que saber  los ajustes de la BIOS  los cuales los encontraras en el manual de tu placa madre, este tuto fue un pedido sobre el procesador  AMD A6-3400m  acá les dejo bien las características que debe tener tu PC para este exclusivo procesador aclaro que se puede llevar a cabo con otros procesadores.



  • Procesador: AMD A6-3400 APU (cuádruple núcleo, 1,9 GHz con Turbo Core de hasta 2,8 GHz [overclock]) 
  •  Memoria RAM: 4 GB 
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6520G
  • Juego WEI: 6.5 (de 7.9)
  • Resolución de pantalla: (Primaria del monitor: 1366x768) (enseñanza secundaria del monitor: 1024x768)




Primero para comenzar se descargan la siguiente aplicación encontrada en la WEB  Clic aquí para la descarga   ya que este en la pagina clic en Download de K10STAT154.zip  la descarga es super rápida.

Te dejara varias archivos da clic sobre la aplicación para abrir el programa 






Ya en el programa veras dos pestañas:   inf    -    P-state   darás clic en esta ultima para que te salgan todas las características y contenido del mismo.

En profile  despliega la pestaña y clic en Current_Overclook puede que en algunas ocasiones solo te de la opción de: Current o Overclook. 
Al hacer esto veras  en la gráfica de abajo  cambiar  todos los valores aumentándolos al doble.



Da clic en apply




Y listo eso es todo.



Este puede ir aumentando de poco en poco.





TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 comentarios

  1. muy buen tutorial :D gracias por compartir esta info :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación me funciono muy bien! un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。