Windows 8 más noticias

12:08


Hola que tal amigos soy su amiga Lady pink en esta ocasión les comparto mas noticias relevantes en camino hacia el Windows 8.


Pues bueno anteriormente se hablada de que firefox preparaba su nueva versión para que sea compatible con W8 pero ahora se hace mención sobre la monopolización de Microsoft ya que se habla de que las tabletas solo permitirán el uso de Internet Explorer 10 por lo que se abrió una investigación.

Entre otras cosas que vendrán con W8 se habla de el control parental el cual monitorizará lo que ven y hacen los peques frente el ordenador lo cual me parece perfecto, este se basa en el bloqueo de programas y de paginas de la web. Al parecer esto sera fácil solo monitorizas  el uso de tu ordenador  y después bloqueas los sitios deseados, creas una cuenta e indicas que es uno de tus hijos  y Windows prepara todo para que sea utilizados por ellos. Luego del uso cada semana se enviara un correo a la cuenta del administrador con toda la información de lo que se ha hecho tales como búsquedas y aplicaciones que ha utilizado tu hijo (a), lo mejor es que desde el correo puedes manejar lo que hace tu peque y esto lo puedes hacer en todas las cuentas que hayas creado haciendo cambios en cada una de ellas sin interferir una de la otra.





Ya se habla de una fecha  para la salida de Windows 8 en tabletas las cuales estarán disponibles en noviembre, en si saldrá en Octubre pero ya la podremos adquirir todos en el mes de noviembre, las cuales se dicen que correrán con diferentes procesadores tales como ARM, Intel y ADM según el diseño las cuales contaran con un diseño híbrido esto en mas del 50% de la tabletas.

Y bueno para los que se estaban esperando para comprar una PC para tener su nuevo ordenador con Windows 8, pues muy bien por que ya podrán adquirirlas a partir del 2 de Junio a un cómodo precio, pero como es esto?,  pues tu vas después de esta fecha, adquieres tu PC la cual vendrá con Windows 7 y esta te permitirá actualizar o migrar  a Windows 8 Release por  US$14,99   ojo    se habla de que esta también sea "gratis", compras  el  ordenador   con  W7 y te  dan un cheque valido por la cantidad mencionada anteriormente y con eso migrar o actualizar tu sistema a W8R.


 Te aviso que puedes también encontrar ya:


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。