Perfil de google plus en Youtube

17:05



Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les muestro que hacer cuando no pueden responder a los comentarios - vincular su cuenta de YT con G+.








Cualquier cuenta que se haya creado recientemente en YouTube es en realidad una cuenta de Google. Solo algunas cuentas de YouTubeanteriores (creadas antes de mayo de 2009) son cuentas de YouTube únicas independientes que no están vinculadas a una cuenta de Google.

VER VÍDEO  


Otra opción
Es contestar el comentario entrando a Gmail dar clic en responder este comentario haz clic aquí y listo.  



Cómo desvincular mi cuenta de YouTube de una cuenta de Google


Si has creado tu cuenta de YouTube antes de mayo de 2009 y has vinculado la cuenta de Google equivocada, sigue los pasos que se indican a continuación para obtener información sobre cómo desvincular tu cuenta de YouTube de la cuenta de Google. Ten en cuenta que se te pedirá que vincules tu cuenta de YouTube inmediatamente a otra cuenta de Google.
  1. Consulta esta página:
    http://www.youtube.com/my_account_unlink

  2. Introduce tu nombre de usuario de YouTube y la contraseña de YouTube anterior que utilizabas antes de vincular tu cuenta de YouTube a tu cuenta de Google y, a continuación, introduce el código de verificación.

  3. A continuación, haz clic en el botón Desvincular mis cuentas.

Todas las cuentas de YouTube creadas después del 6 de mayo de 2009 están vinculadas automáticamente a cuentas de Google.
Algunos usuarios seleccionaron la opción de vincular su cuenta de YouTube a una cuenta de Google cuando se introdujo esta opción en 2008. Si seleccionaste la opción de vincular las cuentas, tu cuenta de YouTube será ahora una cuenta de YouTube y Google vinculada.
¿En qué caso una cuenta no se considera una cuenta de YouTube y Google vinculada?

Los únicos usuarios que no tienen una cuenta de YouTube y Google vinculada son los que crearon su cuenta de YouTube antes del 6 de mayo de 2009 y los que no han seleccionado la opción de vincular la cuenta de YouTube a una cuenta de Google. La mayoría de los usuarios de YouTube han vinculado las cuentas de YouTube y Google.




Cómo eliminar una cuenta de Google

Cierra tu cuenta de YouTube antes de eliminar tu cuenta de Google. Una vez que elimines la cuenta de Google, ya no podrás volver a acceder a tu cuenta de YouTube. Por tanto, es importante que cierres tu cuenta de YouTube antes.
Para cerrar tu cuenta de YouTube, sigue las instrucciones que se indican en esta página.
Para obtener más información sobre tu cuenta de Google, accede a la página del Centro de asistencia de Cuentas de Google.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

2 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。