Samsung S9 Plus Pros y Contras

22:04

Hola que tal amigos soy su amiga Anny Pink en esta ocasión veremos el unboxing, revisión y comparación de Samsung S9 Plus con el iPhone y Huawei.


El Samsung S9 y S9 plus son los dispositivos nuevos de la familia Samsung, distinguiendo uno del otro por su cámara y algunas funciones, en esta ocasión nos enfocaremos con el hermano mayor el Samsung S9 plus.


Este es un cambio que podrías dar si tienes un Samusng S6 edge como es en mi caso CLIC aquí para ver el unboxing así como lo que podemos hacer con este, este fue mi caso siendo este el ultimo vídeo que grabe con el s6 Edge.






VER VÍDEO 



Siendo sincera las diferencias entre el S6 Edge con el S9 plus es claramente el tamaño, algunas diferencias físicas como internas que se analizaron en el anterior vídeo.

PROS: Lo que se mira en el vídeo, por mencionar algo que me gusta es el adaptador con el cual puedes conectar otros dispositivos vía USB, micrófono, controles, etc.

CONTRA: algo que no me gusto con el S9 PLUS es  al hacer  el mirror o modo espejo, es horrible se traba, sobre calienta,  en el caso de las imágenes al verlas  se tornan borrosas  como cuando se quema la imagen, cosa que no pasaba con el S6 edge. Esto en mi caso no se soluciono con el restablecimiento de ajustes o el restablecimiento a los valores predeterminados, por lo que espero una gran actualización y que logre superar esto.







iPhone Vs Samsung Vs Huawei CLIC aquí para ver el unbxing y revisión    Lamentablemente del iPhone 8 Plus no pude hacer el vídeo ya que perdí los vídeos que grabe para hacer el unboxing









Fotos y vídeos  del Samsung S9 Plus






TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Bienvenidos gracias por tu visita y comentario. Recuerda suscribirte para recibir actualizaciones en tu correo de lo nuevo de este blog y de las demás redes sociales de Tutos Lady Pink.


Welcome thanks for your visit and comment. Subscribe if you want to receive updates from this blog. Remember to visit the other social networking pink lady.


欢迎感谢您的访问和评论。
订阅如果您想收到这个博客的更新。
下次访问其他社会网络夫人粉色。